SOUTHER SUBMISIVES

01- Souther Submissives
Una sumisa traicionada. Holly ha visto el lado más oscuro del bondage como estilo de vida y su experiencia le ha dejado cicatrices, tanto físicas como emocionales. Renuente a aventurarse de nuevo al mundo de los excesos sensuales que le atraen, se ve obligada a hacer una elección entre enfrentar sus miedos, salvar su vida, o perder su patrimonio y, posiblemente, su alma.
Un Amo en una misión. Ethan ha estado enamorado de Holly desde el momento en que se conocieron en una escena de bondage en el Barrio Francés. Perturbado por sus mala experiencia, idea un plan para tener a la mujer de sus sueños en la cama con la esperanza de que finalmente ella lo invite a entrar en su corazón.
Un fin de semana. Un contrato. Tres días en los que Ethan utilizará todas las herramientas eróticas de su considerable arsenal para ganar a Holly. Pero el fin de semana es una prueba, una muestra adictiva de lo que podría ser, y para un hombre con para siempre como meta, es sólo el comienzo.



02- Souther Submissives
Katherine Toussaint está luchando para hacer una fantasía...
Katherine está trabajando duro para encontrar a un hombre, y rápido. Cuando ella recibe un regalo de cumpleaños tardío, una semana exclusiva en "Resorts utopía", está eufórica y sorprendida. Utopía es un lugar exclusivo, a medida para satisfacer cualquier fantasía sexual imaginable. Al ver que ella pasó los últimos diez años cuidando a su madre enferma, la imaginación de Katherine es tener la libertad para hacer lo que quiere.
Rick Malloy no estaba preparado para la llegada de Katie...
Co-propietario de la localidad, a la utopía, Rick sabía que no había otra manera de seducir a un invitado. Su hermano, compañero y él había hecho un pacto que nada se interpondria en el camino de su trabajo, especialmente una mujer. Pero cuando Katie entra en su hall de entrada, inmediatamente cae en la lujuria, cautivado por su timidez, y de sencilla apariencia. Rompera su regla número uno, se decide entrenar a Katie a ser la sumisa perfecta, sólo para darse cuenta de que al final de su visita, no puede dejarla ir



GRACIAS AL STAFF EXCOMULGADO POR ESTE MARAVILLOSO TRABAJO

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

Followers